En el capítulo 32 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) intenta persuadir a Bastián (Alonso Quintero) para que deje a Jessica (Ignacia Sepúlveda).
El padre de Clemente (Pipo Gormaz) se acerca a su hijo menor para contarle que sabe todo lo que está pasando entre él y Jessica, algo que, desde su punto de vista, no puede ocurrir por su apellido.
Ante esto, pone en una disyuntiva a Bastián: "O terminas con esta chiquilla o la dejo de patitas en la calle".
Bastián se defiende
Completamente indignado, Bastián se logra defender de la amenaza de su padre diciendo que "si tú echas a la Jessica... como te sonaría a ti un titular que diga 'tuve que renunciar por los maltratos de mi padre, la sórdida historia de Bastián Walker' o no, más al chancho todavía: 'Mentiras, maltratos e infidelidades en la intachable familia Walker', ¿Qué opinai?".
Sorprendido, Luis Emilio pide explicaciones por estas declaraciones, a lo que Bastián menciona que él solo se está defendiendo después de que se le pidiera salir sin problemas de la empresa.
"Tú me pediste que saliera de la empresa piolita, sin hacer ruido y hasta ahora te he cumplido, pero si llegas a desquitarte con la Jessica por esto, yo te juro que voy a llamar a cada medio de este país para que medio Chile se entere de la clase de papá y jefe que eres", afirmó Bastián.