En el capítulo 40 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Ricardo Vergara) fue sin aviso hasta la casa de los Walker porque necesitaba hablar con Diana (Nicole Espinoza). Desde que ella decidió cortar la relación, el periodista no había tenido oportunidad de verla para arreglar las cosas

Guerrero estaba incómoda con su presencia, sobre todo porque Bernardita (Catalina Guerra) estaba presente. Así, decidió llevarlo al jardín para que nadie escuchara su conversación. 

Ir a la siguiente nota

"No fueron meses de relación, fueron años, años bonitos, entonces las cosas no se pueden acabar así como así. ¿Por qué no me das una oportunidad? No seas tan extremista. Yo sé que la confianza se puede recuperar", dijo él suplicante. 

El Jardín de Olivia / Mega

Sin embargo, Diana no dio su brazo a torcer y se mantuvo firme en el quiebre. Esto fue lo que despertó los celos de Ramiro y una reacción totalmente acalorada. "Tú no estás terminando conmigo por un tema de confianza. Es por Clemente, ¿cierto? Dímelo a la cara, sé honesta. ¿Te gusta Clemente?", preguntó a los gritos, sin importar que alguien los oyera. 

Su voz alarmó a Bernardita, quien escuchó algo que podría perjudicar la estadía de Diana y su investigación.

Todo sobre El Jardín de Olivia