En el capítulo 40 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) estuvo mucho tiempo sin que alguien hiciera latir su corazón. Los halagos de Ignacia (Cota Castelblanco) la ayudaron a encontrar la confianza que necesitaba para salir a la conquista. 

Por este motivo es que descargó una app de citas y al poco tiempo comenzó a recibir notificaciones de match. Contenta por su éxito, Karina le contó a la menor de los Walker, pero ella no tuvo la reacción esperada.

Ir a la siguiente nota 

"Tinder no es para nada serio, es para encuentros casuales. No creo que sea el lugar correcto para buscar a alguien. Es tu vida, solo que no sabía que eras así, pinchando con cualquier chiquilla", dijo la hermana de Clemente (Pipo Gormaz) con tono de reproche.

El Jardín de Olivia / Mega

La tristeza de Karina

Dolida por el comentario de su amiga, Karina la enfrentó. "Quizás debería ir a misa todos los domingos y pegarme con un puño en el pecho para ver si conozco a alguien que cumpla con todos tus estándares morales".

"No entiendo por qué me juzgas así. Qué importa si yo quiero conocer a alguien en Tinder, en la disco o en el tercer puesto de la feria... ¿en qué te afecta a ti? Sorry, Nacha, pero yo creo que lo mejor es que sigamos otro día", agregó antes de partir. 

Ignacia, arrepentida de sus palabras, no supo cómo responder asertivamente.

Todo sobre El Jardín de Olivia