En el capítulo 41 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) quería ver la reacción de Jessica (Ignacia Sepúlveda) después del ramo de flores que le envió. En su lugar, Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) salió al camino para exigirle que la deje en paz.
"La Jessi lo está pasando pésimo por tu culpa y que tú vengas acá a la oficina a hacerte el lindo no ayuda en nada. Acá todo el mundo la está pelando. Dicen que es una interesada, una trepadora... la están descuerando (...) cuico de mier...", señaló el periodista cometiendo un grave error.
Bastián perdió los estribos y lo empujó contra un muro. El escándalo fue grande en el Grupo Walker y Jessica tuvo que separarlos.
Vida personal versus laboral
Por mucho que quiera a Bastián, la joven se siente afligida al ser blanco de chismes. Las flores fueron el comienzo, pero la reciente pelea agravó las cosas.
"¿Qué va a pensar tu papá cuando sepa que te estás agarrando a mocha en la oficina con el Gonzalo por mi culpa? No me puedo relajar porque resulta que don Luis Emilio es mi jefe y la gente que está allá afuera hablando pestes de mí, son mis colegas, los veo todos los días", aseguró a punto de llorar y pidiéndole a su pareja que se vaya.