En el capítulo 41 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) supo de la pelea que protagonizó Bastián (Alonso Quintero) y aprovechó la oportunidad para poner más leña al fuego.
Jessica (Ignacia Sepúlveda) fue citada a su oficina para conversar sobre el comportamiento del joven, quien no salió bien parado con los comentarios de su padre. "Lamentablemente, los temas familiares son complicados y lo último que yo quiero es que esto te rebote a ti", comenzó Walker.
"Nunca ha sido capaz..."
La periodista se quiso disculpar por el incidente, pero Walker no se lo permitió: echó toda la culpa del incidente a Bastián.
"El único responsable es el que se agarró a combos con uno de nuestros colaboradores. Disculpa que lo diga así, pero él tiene que tener claro que no puede mezclar lo laboral con lo personal. (...) Es un buen cabro, pero él nunca ha sido capaz de manejar sus frustraciones. Él ve rojo y no puede manejar sus impulsos. Me parecería completamente injusto que seas tú la que pague las consecuencias".
Este incidente con Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) se arreglará de forma interna, pero Luis Emilio le advirtió a Jessica que será la primera y única vez. "Si una situación así se vuelve a repetir, no voy a poder hacer la vista gorda".