En el capítulo 42 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) ha sufrido bastante a causa de Joaquín (Francisco Dañobeitia). Primero debió renunciar al máster de sus sueños en España por su matrimonio y luego se vio enredada en una serie de mentiras con Monse (Caterina Ceccarelli). 

Ahora perdió el gran proyecto de acción social que quería realizar junto a Karina (Jacinta Rodríguez), aunque ignora que su novio fue la mano negra en el consejo.

Ir a la siguiente nota

Un desahogo con Bernardita

La madre de los Walker fue a la habitación de su hija y vio los hermosos diseños que Nacha y Karina proyectaban para la plaza. Junto a Bernardita (Catalina Guerra), Ignacia no aguantó más.

El Jardín de Olivia / Mega

"No puedo creer que todo este esfuerzo, no solo el mío, también el de ella, haya sido por nada. Yo no quiero que llegue ningún momento porque yo quiero que sea ahora. Tú me has dicho que yo no puedo esperar por las cosas que me hagan feliz. Por primera vez (desde) hace mucho tiempo que algo no me importaba tanto". 

Bernardita entiende las frustraciones que tiene su hija y le prestó su hombro para llorar, prometiéndole que encontrarán una solución. ¿Sospecha quién saboteó su trabajo?

Todo sobre El Jardín de Olivia