En el capítulo 43 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) hizo a un lado su angustia por un propósito mayor. Por fin tiene la oportunidad de pisar el edificio donde vieron a su madre con vida por última vez.
En su juventud había acompañado a Ángela a su lugar de trabajo y pese a los años, fue reconocida por una de las empleadas de aseo del Grupo Walker.
Un parecido a su madre
Diana logró escabullirse de la conferencia de prensa en la que Clemente (Pipo Gormaz) era anunciado como nuevo director ejecutivo del conglomerado.
En la oficina donde dejó su bolso, la terapeuta buscó entre sus cosas hasta que fue interrumpida por una mujer que le encontró una cara conocida. "¿La molesto, mijita? ¿Sabe? Desde que la vi llegar que no he parado de mirarla. Su cara me es tan familiar...".
La terapeuta intentó despistarla diciendo que tiene rasgos muy comunes, pero la compañera de su madre insistió: "Yo tengo memoria de elefante para estas cosas y nunca olvido una cara. Creo que la he visto en fotos alguna vez. ¿Por casualidad usted es algo de Ángela González?".