En el capítulo 43 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) visitó a Ignacia (Cota Castelblanco) en su casa para devolver la blusa que le prestó su amiga el día en que se reunieron con el concejo municipal.
Feliz por la visita, Nacha no dudó en abrazar a la artista, agradeciéndole por su trabajo en el proyecto y con la esperanza de seguir unidas.
"Ay, Kari, aunque ya no trabajemos juntas yo no quiero dejar de verte. Prométeme que vamos a seguir hablando, que nos vamos a seguir viendo. Yo quiero que sigas siendo parte de mi vida", señaló la menor de los Walker.
El instinto de Bernardita
Bernardita (Catalina Guerra) bajaba por las escaleras cuando vio y escuchó a su hija con Karina. Una vez estuvo a solas con Ignacia, quiso tener una pequeña conversación de tú a tú.
"¿Está todo bien? Tú sabes que puedes confiar en mí, ¿no es cierto?", preguntó. Ante la negativa de Nacha, la matriarca le contestó: "Vamos a hacer que no pasa nada, entonces, pero quiero que sepas que las mamás siempre sabemos cuando hay algo que los hijos no nos quieren contar".