En el capítulo 44 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) se enteró tarde de las acusaciones que realizó Ramiro (Ricardo Vergara) en la conferencia de prensa de los Walker y tuvo que correr para alcanzarlo fuera del edificio. 

Todos saben que el periodista y ella fueron pareja. Debido a esto, podría sufrir serias consecuencias en su trabajo y, por tanto, frustrar la investigación sobre la muerte de Ángela (Ana Domínguez). 

Ir a la siguiente nota

"Tú lo único que quieres es hacerle daño a Clemente. ¿Cómo no te das cuenta que lo único que haces es meterme en problema tras problema? ¡Y no solo a mí, a ti también! (...) Yo lo único que quiero es saber quién de ellos mató a mi mamá, pero tú con todo esto, lo único que haces es poner cada vez más difíciles las cosas", le dijo Diana a su ex.

El Jardín de Olivia / Mega

Pero Leiva no hizo caso de los reclamos. Negó que la motivación sean los celos, sino un genuino interés por denunciar lo que está mal. Del mismo modo, se desligó de los problemas que la terapeuta tenga con los Walker.

"Lo hice porque es lo que corresponde. (...) Tú me pediste que no te siguiera ayudando así que buena suerte con tu búsqueda de justicia". 

Todo sobre El Jardín de Olivia