Clemente (Pipo Gormaz) llegó hasta la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para preguntarle directamente si es que él tiene algo que ver con el despido de Ramiro Leiva (Ricardo Vergara) de su trabajo.
Inicialmente, en este capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio le negó a su hijo cualquier participación en este hecho, sin embargo, luego le confirmó que sí habló con el medio involucrado para amenazarlos con una demanda si es que ellos publicaban las cosas que acusó Ramiro.
"Si yo me llego a enterar (...)"
Clemente está sospechando hace algún tiempo de que su padre si podría estar involucrado en cosas turbias en relación a los negocios que está haciendo particularmente en el norte.
Por eso, le advirtió que si él llegara a enterarse de que algo así está ocurriendo, la relación padre e hijo penderá de un hilo, ya que para Clemente, esto sería imperdonable.
"Usted tiene una respuesta para absolutamente todo (...) usted me dejó a cargo de un buque gigante y yo no me puedo dar el lujo de creerle a cualquier persona así a ojos cerrados porque si me llego a equivocar, los costos son enormes, y no solamente para la empresa sino para los trabajadores, para usted, para mí y para nuestra familia (....) Porque si yo me llego a enterar que usted está metido en algún chanchullo, lamentablemente nuestra relación va a dar un giro drástico, para siempre", cerró Clemente.