En el capítulo 48 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) fue al departamento de Bastián (Alonso Quintero) para advertirle que él y toda la familia están en peligro.
Diana (Nicole Espinoza) le confesó haber escuchado sobre la muerte de una mujer causada por su hijo y aunque intentó hacerle pensar que todo fue un error, está segura que la terapeuta no cayó en ese truco barato.
Cuando lo supo, Bastián cayó en negación: "Mamá, no es posible. Yo le pregunté mil veces y me juró de guata que no había escuchado nada. ¿Tú crees que se lo haya comentado a alguien?".
"No creo. Le pregunté, me dijo que no y de verdad le creo. Ella es una mujer muy reservada, pero si me lo comentó a mí es porque ella quiere saber más y quedó inquieta con el tema. Yo me hice la lesa y le dije que lo más probable es que haya escuchado mal. (...) Por mucho que nosotros confiemos en ella, si llega a saber la verdad, esto va a ser muy grave", le respondió su madre.
Desesperado, él se planteó una nueva conversación con la terapeuta para tantear el camino. Si no actúa, quién sabe dónde terminará.