En el capítulo 50 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) llegó a casa después de despedirse de Leonor (Romina Norambuena). Todavía debe esperar acercarse sobre la secretaria, pero Bernardita (Catalina Guerra) es cuento aparte.
Con ganas de tener un encuentro amoroso con su esposa, se acercó mientras dormía. Sin embargo, la madre de los Walker se resistió y para combatir la fuerza de Luis Emilio, se valió de un portarretratos para atacarlo con un certero golpe en la cabeza.
El empresario comenzó a sangrar profusamente de su herida y el grito de dolor despertó a Ignacia (Cota Castelblanco). Al ver a su papá, quiso saber qué ocurrió en la habitación.
Una mentira para guardar las apariencias
Bernardita no fue capaz de contar la verdad y Luis Emilio no iba a exponerse a sí mismo, así que inventó una historia para tranquilizar a su hija menor.
"No mijita. Lo que pasa es que yo entré en la habitación a oscuras para darle un beso de buenas noches a tu madre y bueno... me tropecé aquí con el cable de la lámpara y me pegué con la punta del velador. Eso es todo", explicó.