En el capítulo 53 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) apareció en casa de Clemente (Pipo Gormaz) con la idea de retomar las cosas con su ex poco a poco.
La excusa fue laboral. Tenía lista la pauta de prensa y necesitaba discutir otros puntos ahora que asumió el liderazgo del Grupo Walker. "Estuve pensando que como ya pasó el impasse de Los Almendrales, a mí se me ocurrió una nueva estrategia para seguir posicionándote como director ejecutivo y deberíamos conversarlo con este rico vino".
La decisión de Clemente
Clemente no era de la misma opinión y dada la reciente declaración a Diana (Nicole Espinoza), quiso poner punto final a cualquier vínculo con Vanessa. "Mi papá te contrató para que nos asesoraras en todo el proceso previo a mi nombramiento, ese proceso ya terminó y tu contrato termina a fin de mes...".
"Sí. Justamente yo estaba pensando que debía seguir apoyándolos y así reforzamos la estrategia comunicacional en este periodo que viene con un poquito de crisis", reflexionó la periodista.
Clemente contraatacó: "Yo creo que lo más sano es que cerremos todo este ciclo. (...) Vane, yo creo que lo mejor es que tú y yo dejemos de trabajar juntos. Lo lamento mucho pero tú y yo llegamos hasta acá".