En el capítulo 54 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) demuestra debilidad frente a Luis Emilio (Alejandro Trejo) tras ser rechazado por Ignacia (Cota Castelblanco). 

Y es que la "princesita" de Luis Emilio decidió que Ignacio no era la persona con la que se quería casar y cuando estaban viendo el hogar en el que, supuestamente vivirían, ella optó por terminar la relación.

Ir a la siguiente nota 

Ante esto, un desesperado Joaquín acude hasta Luis Emilio para contar lo que había sucedido con Ignacia. 

El Jardín de Olivia / MEGA

Joaquín no sabe qué hacer

"Le juro que no hice, todo lo contrario, la lleve a hacer la casa nueva y cuando la vio, no sé, le vino como un ataque de angustia, me dijo que no sabía qué cresta quería hacer con su vida. De repente me canceló el matrimonio y se mandó a cambiar", afirma un angustiado Joaquín. 

Luis Emilio no lo podía creer y recomienda a Joaquín que se vaya a su hogar, ya que él hablará con su hija cuando pueda y esté mucho más tranquila. 

"Esta vez le estoy hablando en serio, yo la amo, yo me quiero casar con ella, yo haría cualquier cosa por la Ignacia", sostuvo Joaquín, pero Luis Emilio lo volvió a despachar de su oficina para que se quedara en paz. 

Todo sobre El Jardín de Olivia