En el capítulo 56 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) quiso manipular las cosas a su favor. Al enterarse que Karina (Jacinta Rodríguez) ejerció mucha influencia en Ignacia (Cota Castelblanco) cuando terminaron, ahora podría revertir el quiebre. 

Sin ser invitado, fue hasta su casa. "Tú eres la única persona que puede convencerla de que se está equivocando. Por favor, ayúdame a convencer a la Ignacia de que se tiene que casar conmigo", solicitó, pero ella no fue receptiva a su causa. 

Ir a la siguiente nota

"A ver, Joaquín, yo entiendo que esto te debe doler mucho, pero estás poniendo en una posición muy incómoda porque la Nacha es mi amiga. De verdad, prefiero no meterme". 

El Jardín de Olivia / Mega

Un cambio de actitud

Tras darse cuenta que no conseguiría nada de la artista, Joaquín mostró sus verdaderos colores al cambiar su tono conciliador por otro mucho más amenazante. 

"Ya te metiste. Le empezaste a llenar la cabeza a la Ignacia con tus ideas progres feministas y ahora está en contra mío; te salió bien. (...) ¿Qué pretendes? ¿Que la Ignacia ahora que no se va a casar conmigo se va a pasar a tu 'isapre'? Entiendo lo que estás haciendo: la Ignacia es linda, talentosa, tiene plata... es un buen partido para ti, pero ella no es como tú. Es una mujer decente, tiene los valores claros. Te vas a arrepentir".

Todo sobre El Jardín de Olivia