En el capítulo 56 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) salió intempestivamente de la casa de su tía tras saber de la infidelidad entre Gloria (Francisca Gavilán) y Raúl (César Caillet). 

Sin embargo, Ramiro (Ricardo Vergara) se enteró y la contactó de inmediato para prestarle apoyo. "Negrita, te conozco tanto que me imagino que no quieres estar con nadie en este momento, pero como tanto te conozco, sé que eso no te hace bien. (...) No quiero que pases este chaparrón tú sola". 

Ir a la siguiente nota

Una triste conclusión

La terapeuta fue a casa de su ex para contarle de las últimas revelaciones. Él ha sido parte fundamental de su investigación y pese a que terminaron, queda cariño entre ellos. 

El Jardín de Olivia / Mega

Al escucharla, el periodista llegó a una conclusión: "¿Tú entiendes que si tu papá y tu tía Gloria te contaron esto, no fue para hacerte daño? (...) Yo podré odiar a los Walker, pero lo único que encontramos fue un par de chanchullos en los negocios nomás. Yo creo que es sano que tú empieces a asumirlo: tu mamá se quitó la vida". 

Diana cayó en cuenta de que su madre sí tenía motivos para tomar la decisión que desencadenó su muerte y lloró desconsolada.

Todo sobre El Jardín de Olivia