En el capítulo 59 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) no podía dormir. Su día tuvo muchas emociones y el destino quiso que esa noche durmiera en casa de Clemente (Pipo Gormaz).
Ansiosa, bajó las escaleras y pasó a la cocina para tomar un poco de agua. Allí también estaba su jefe, que también tenía dificultades para conciliar el sueño.
La tensión entre Diana y Clemente
"Cualquier cosa, si quieres conversar, me puedes buscar a la hora que sea", dijo el padre de Olivia (Violeta Silva). Y tras dar unos pasos fuera, volvió. Parecía que quería decir algo más, pero solo le deseó buenas noches.
Clemente regresó a su habitación y decidió dejar la puerta entreabierta. Gracias a esto es que oyó unos pasos por el pasillo. Era Diana, quien dudaba sobre hablar con él, deteniéndose a mitad de camino.
Antes de que pudiera encontrar el coraje de pasar, se escondió. Olivia había despertado y fue a buscar refugio con su papá tras una pesadilla. Él la consoló y Diana, desde el otro lado del muro, escuchó sus palabras con una sonrisa.