En el capítulo 62 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) le contó a Bastián (Alonso Quintero) de la funa que Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) orquestó en su contra con un video.
Walker se defendió, ya que las imágenes distorsionaban lo que realmente sucedió en el restaurante. Aún así, Jessica le había pedido que no interviniera con su ex y él no hizo caso.
"¿Tú cachai que cada vez que intentas hablar con él, queda la embarrada? (...) Yo sé que tú lo haces porque te preocupas por mí. Es solo que estoy cansada, no quiero tener atados con nadie", mencionó la joven, harta del tira y afloja entre Bastián y Gonzalo.
La solución a la insistencia de un ex
La respuesta de Jessi no le agradó al hijo de Bernardita (Catalina Guerra). Es en este preciso momento que deben hacer algo. "No me sorprendería que se pusiera violento contigo. Es enfermo de manipulador, no entiende ningún límite y además, no respeta cuando le dices que no".
"Yo de verdad creo que si a Gonzalo no lo paramos de inmediato, la cosa puede empeorar. Lamentablemente, hay gente que cuando se obsesiona con algo o con alguien, sacan lo peor de ellos. No aceptan no tenerlo todo", agregó, dándole un abrazo a Jessica para reconfortarla en esta estresante situación.