En el capítulo 64 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) no esperó una invitación para ir al departamento de Ramiro (Ricardo Vergara). Después del reportaje, el Grupo Walker tambalea y necesita demostrar quién es el que manda. 

"Nos desacreditaste en base a injurias y calumnias y ahora esto que nos va a costar muy caro. Lo lamento, Leiva, pero nosotros no seremos los únicos que paguemos los platos rotos por tus arranques de pololito despechado", señaló sin siquiera saludar. 

Ir a la siguiente nota

Una velada amenaza de Luis Emilio

Sin andar con rodeos, el empresario le recomendó a Ramiro detener sus investigaciones. "Yo te recomiendo, por el bien de todos, que esto lo dejes hasta aquí". 

El Jardín de Olivia / Mega

"Mira, cabrito, te lo voy a explicar con peras y manzanas, tú eres un cabro astuto, inteligente. Debes saber que si uno mete constantemente las manos en el enchufe, en cualquier momento le va a dar la corriente. Ya van dos, te recomiendo que no haya una tercera". 

Pero el reportero no quiso ceder e insistió en que con su nota, el alcalde de Los Almendrales no tardará en hablar del nexo con el Grupo Walker. Luis Emilio entendió el mensaje y actuará en consecuencia.

Todo sobre El Jardín de Olivia