En el capítulo 65 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) vivió una verdadera pesadilla por culpa de Gonzalo (Juan Carlos Maldonado). Tras insistir en que nada volvería a pasar entre los dos, su ex hizo oídos sordos al irrumpir en su departamento.
El periodista estaba borracho y dijo algo que le puso los pelos de punta a Jessi: "Vine para que pudiéramos conversar un poco más tranquilos. Vas a ver que con un ratito los dos solos se te va a pasar la confusión".
La joven trató de mantener la calma y pedirle a Gonzalo que se fuera. Él la tomó por la fuerza y quiso besarla. Acto seguido, ella lo derribó y se escondió en uno de los dormitorios mientras su ex golpeaba la puerta para entrar.
Bastián llega al rescate
La fortuna quiso que Bastián (Alonso Quintero) estuviera al teléfono con su polola al momento del ataque y su primera reacción fue llamar a la policía e ir directamente al departamento de Jessica.
Allí encontró a Gonzalo tratando de romper la puerta y no le costó mucho dejarlo inconsciente con un certero golpe en la cabeza. Sin su amenaza, la joven logró salir en shock y refugiarse en el abrazo de Bastián.