En el capítulo 67 de El Jardín de Olivia, la denuncia de Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) contra Bastián (Alonso Quintero) le cayó como anillo al dedo a Luis Emilio (Alejandro Trejo). Ahora tiene una excusa para volver a controlar a su familia.

Bernardita (Catalina Guerra) acudió a su antiguo hogar porque su marido le aseguró que tiene una forma de ayudar a su hijo en este problema legal. 

Ir a la siguiente nota

"La cosa está complicadita porque el abogado de este carajo (Gonzalo) no quiere negociar por ninguna parte y a la luz de los antecedentes de tu regaloncito, (...) la cosa se ve complicadita", mencionó el empresario. Si no intervienen, Bastián podría enfrentar serias consecuencias. 

El Jardín de Olivia / Mega

Luis Emilio asegura que nada es gratis

Walker podría usar sus influencias, pero no lo hará sin una recompensa a cambio. "Hay favores que no quiero pedir, pero estaría dispuesto a hacerlo por ti. Vuelve a la casa, Bernardita. Vuelve conmigo y yo puedo hacer que esta pesadilla desaparezca", dijo sin importar que el futuro de su hijo esté en juego. 

Su esposa, quien redescubrió la paz mental tras su separación, ¿será capaz de sacrificar lo ganado para proteger a Bastián?

Todo sobre El Jardín de Olivia