En el capítulo 68 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) y Karina (Jacinta Rodríguez) tuvieron muy poco tiempo para disfrutar de su reciente amor porque Joaquín (Francisco Dañobeitia) apareció en escena. 

El ex de Nacha sabía del inicio de obras en la plaza y fue a buscar a la menor de los Walker para tener una conversación. Afortunadamente, no vio el beso entre la joven y Karina

Ir a la siguiente nota

Joaquín sospecha que tiene competencia en el camino

"Yo sé que he mostrado la hilacha y tú has visto lo peor de mí. He sido un pastel, un imbécil y vine porque quiero pedirte perdón. La única forma en que uno mejore las cosas es reconociendo los errores y yo estaría dispuesto a cambiar la vida completa para que me des otra oportunidad", le dijo el joven empresario a su exprometida. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ignacia fue firme y señaló que no quiere volver, pero su respuesta fue tan tajante que Joaquín comenzó a dudar sobre los motivos de su término. "No entiendo por qué estás tan cerrada conmigo o es que acaso me perdí de algo. (...) ¿Tú te estás confundiendo con otra persona?", preguntó.

En lugar de admitir la verdad, ella prefirió mentir: "Por Dios, ¿de quién me voy a estar enganchando? No se trata de que no te quiera ver o que tenga un problema contigo, Joaco. Simplemente tú y yo queremos vidas distintas". 

Todo sobre El Jardín de Olivia