En el capítulo 69 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) vio a Vanessa (Begoña Basauri) en casa de Clemente (Pipo Gormaz), dándose cuenta que ella volvió a trabajar servilmente para los Walker.
Él, que estaba dispuesto a sacrificarse por estar con ella, se sintió decepcionado y la siguió hasta su departamento para reclamarle por su falta de valentía. "¿Sabes qué estaba haciendo? Estaba a punto de inmolarme por Clemente y tirar a Luis Emilio a los leones", reveló.
"Entiéndelo por favor, Omar: lo nuestro se terminó y si tú no eres capaz de dar vuelta la página, ese no es mi problema", cerró Vanessa ante cualquier reclamo.
Vanessa siente un malestar
Como Omar no entendía razones, Vanessa insistió en que no perdería su prestigio profesional o estatus por su culpa, pero cuando intentaba expulsarlo de su hogar, sintió un mareo que la hizo tambalear.
Su examante la quiso ayudar, aunque ella no lo permitió. "No estoy bien, llevo mucho tiempo estresada, haciendo cosas a escondidas porque creí en el sueño que me pintaste. (...) Esto se acabó y no hay más oportunidades entre tú y yo", aseguró.