"Soy un empresario, no un delincuente": Luis Emilio negó ordenar el ataque a Ramiro en El Jardín de Olivia
En el capítulo 68 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) se tomó en serio las sospechas de Diana (Nicole Espinoza) tras el ataque a Ramiro (Ricardo Vergara). Él mismo ha notado el comportamiento de su padre, siendo grosero y amenazante.
"Voy a hacer esta pregunta una sola vez y espero que me responda con honestidad porque tarde o temprano me voy a enterar si me está mintiendo o no: ¿Usted tiene que ver con la encerrona que le hicieron a Ramiro Leiva?", preguntó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) en una visita sorpresa.
Clemente está decidido a saber la verdad
El padre de los Walker negó cualquier acusación, pese a que sí le pidió un escarmiento al prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes).




"¿Qué tengo que ver yo con lo que le pase o no le pase al imbécil de Leiva? ¿Me estás haciendo responsable por la delincuencia desatada que hay en esta ciudad? ¿Cuál es tu tesis aquí? Que yo me fui a una pobla y recluté un par de flaites para que le dieran una frisca a este imbécil. (...) Mira, yo soy un empresario, no un delincuente", argumentó Luis Emilio.
Su respuesta no dejó tranquilo a Clemente. "Saliendo de aquí me voy a reunir con un contacto que tengo en Investigaciones para empujar la investigación, así que preferí preguntárselo primero a la cara. Hay empresarios que son peores que los delincuentes comunes, papá... espero que usted no sea uno de esos".
