En el capítulo 70 de El Jardín de Olivia, el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) se presentó ante Ramiro (Ricardo Vergara) para contarle una historia distinta sobre su ataque, así dejó libre de polvo y paja a Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Al pensar que los Walker no son una amenaza, el periodista buscó a Diana (Nicole Espinoza) porque tenía algo importante que decirle.
Ramiro deja libre a su amor
La terapeuta creyó que Ramiro buscaba problemas, pero no fue así. En realidad, su ex se presentó con una bolsa de sus cosas olvidadas en el departamento.
"Quería que supieras que ya no te voy a molestar, ni a ti, ni a Clemente, ni a su familia, ni a nadie. Ya se acabó. Tú estás en todo tu derecho de seguir adelante con tu vida y estar con quien quieras. También te quería pedir disculpas, (...) solo quiero que seas feliz", confesó.
Clemente (Pipo Gormaz) lo encontró en su casa y también se sorprendió por este cambio de actitud. Sin embargo, Ramiro aclaró que si alguien de los Walker le llega a hacer daño a su "negra", esta vez sí los perseguirá hasta hacerlos caer.