En el capítulo 74 de El Jardín de Olivia, Bastián estaba en la sala de espera, expectante por noticias de Jessica (Ignacia Sepúlveda) cuando apareció quien menos quería ver: Gonzalo (Juan Carlos Maldonado).
Fiel a su estilo provocador, el periodista fue a encarar a Walker: "Hasta que terminaste por cagarle la vida a la Jessi. Te dije que la dejaras tranquila, pero a ti no te importa la vida de las personas".
"Mira cómo está la pobre, luchando por su vida y todo por tu culpa. Te digo altiro, me da lo mismo que mandes tus perros a amenazarme, yo a la Jessi la voy a defender siempre", agregó, dándole un fuerte empujón a Bastián que lo lanzó a uno de los sillones del salón.
Bernardita aparece y se suman buenas noticias
Bernardita (Catalina Guerra) descubrió a Gonzalo mientras agredía a su hijo y se interpuso entre los dos. "Tú no vuelves a tocarle un pelo a mi hijo, si no quieres que te llene de abogados para que te manden preso, ¿me escuchaste?", señaló y automáticamente logró calmar su temperamento.
Instantes más tarde, una enfermera se presentó para contarles que Jessica despertó y que no se observan secuelas neurológicas tras el accidente.