En el capítulo 76 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) no tuvo tapujos en presentarse ante Vanessa (Begoña Basauri), revelando que sabe todo sobre su embarazo.
"¿Cómo van las náuseas? Sabes, me estaba acordando que Bernardita los primeros meses estuvo metida en el baño con Clemente -carreritas van y vienen-, pero con Bastián e Ignacia la cosa fue mucho más fluida, más fácil. (...) Felicidades a la nueva mamita", comentó el empresario.
Para él tampoco era misterio que Vanessa tuvo amoríos con Omar (César Sepúlveda), por lo que preguntó directamente quién era el padre del bebé.
Vanessa se mete en más líos
Vanessa pudo contar la verdad, pero al temer la reacción de su exsuegro, aseguró que espera un hijo de Clemente (Pipo Gormaz). Esto le aseguraría un buen pasar económico de por vida gracias a los Walker aunque las cosas no serían tan fáciles.
Luis Emilio exigió un examen de ADN para comprobar que es su nieto: "No creo que seas tan estúpida como para pasarme gato por liebre en algo tan fácil de pillar y por lo que te arrepentirías por el resto de tu vida".