En el capítulo 79 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) llega a visitar a Jessica (Ignacia Sepúlveda), luego de que la dieran de alta. 

El joven le comenta a su novia que Bernardita (Catalina Guerra) le mandó muchos saludos y ella propone invitarla a almorzar.

Ir a la siguiente nota

El hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo) le expresa a la periodista que no es el mejor momento y le lanza una bomba que ella no se esperaba para nada: "Desde que nosotros estamos juntos te he muchas puras complicaciones. Todo lo malo que te ha pasado en el último ha sido mi culpa, no puedo seguir haciéndote daño, es lo mejor para todos. Tú te mereces lo mejor y yo siento mucho esto, porque te amo con todo mi corazón, el amor no es suficiente y vas a estar mejor sin mí, yo creo que lo mejor es que dejemos lo nuestro hasta acá".

El Jardín de Olivia

Jessica rompe en llanto

Jessica queda sorprendida con las palabras de Bastián y entre lágrimas le pide que sigan juntos: "Tú me haces muy bien, me encanta estar contigo. Yo te puedo ayudar".

Con el dolor de su alma, el joven insiste en su decisión y termina definitivamente su relación con la periodista, provocando su llanto desconsolado: "Una persona perdió la vida por estar conmigo y yo no puedo dejar que eso te pase a ti, de verdad lo siento mucho, tú te mereces lo mejor, te mereces todo, espero que encuentres a esa persona con la que puedas pasar toda tu vida comiendo pizza 4 quesos".

El hermano de Clemente (Pipo Gormaz) se retira del lugar y afuera le dice a Manuel (Iván Tobar) que cumplió con lo que tenía que hacer: "Cuídala mucho por favor, cualquier cosa que necesiten siempre voy a estar acá". 

Todo sobre El Jardín de Olivia