En el capítulo 82 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) escucha a Manuel (Iván Tobar) agradeciéndole a Bastián (Alonso Quintero) por lo que hizo.
La joven queda impresionada y le pide una explicación a su padre sobre la razón por la que estaba hablando con su expololo: "Solo le dije la verdad, que esta relación no te estaba haciendo bien, que te traía solo problemas. Yo hasta el día que me muera, va a ser mi obligación cuidarte".
La periodista se enoja muchísimo con la decisión que tomó su papá y se lo hace saber: "Me estás alejando de una persona que amo, que me hace feliz".
Jessica visita a Bastián
Tras lo anterior, Jessica decide ir a visitar a Bastián a su departamento pues quiere aclarar la situación: "Ameritaba salir de la cama, no era algo para hablar por teléfono".
Rápidamente, ella le pregunta a Bastián si terminaron por culpa de su papá y él termina diciéndole que si: "Es tu papá, está bien que se preocupe por ti".
Sin embargo, la periodista igualmente quiere estar con el hijo de Bernardita (Catalina Guerra) y le reafirma su amor: "Tú me haces bien, me hiciste ver que por ser tierna no soy frágil ni débil, me enseñaste a poner límites y me defendiste cuando plantarme sola no bastó. Basti, lo que yo quiero es estar con el hombre que me ha hecho crecer, brillar y ser feliz todo este tiempo, te amo y contigo me quiero quedar".