En el capítulo 82 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) le dice a Vanessa (Begoña Basauri) que le responda a su amiga, luego de leer que se estaba contactando con el laboratorio para hacer el test de ADN.
La periodista se pone a la defensiva y le responde duramente a la terapeuta: "No son nervios, es estar embarazada, a ti la envidia te pone más insoportable".
La prima de Karina (Jacinta Rodríguez) decide encarar a la comunicadora: "Eso es lo que usted quería, tener algo que la mantuviera amarradita a Clemente o no está segura que sea así ¿ Lo paranoíca también es por el embarazo?".
Vanessa se niega a hacerse la prueba
Justo en ese momento llega Clemente (Pipo Gormaz), quien nota cierta tensión y para apurar las cosas le pide a su expareja que se vayan a la clínica, pese a que ella le insiste en que vayan al laboratorio que escogió.
Ya en el lugar, Vanessa simula sentirse muy mal y le hace una petición al empresario: "¿Podemos dejar esto para mañana?".
El papá de Olivia (Violeta Silva) le pide a la periodista que esperen y de paso, le cuenta que él tiene una relación con Diana, dejándola impactada y desolada.
Para mala suerte de Vanessa, la encargada llega a buscarla para tomarle la muestra y así saber de una vez por todas quién es el papá de su hijo.