En el capítulo 82 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) llega inesperadamente a la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
El empresario se muestra muy incómodo con la presencia del joven y le pregunta qué es lo que quiere: "Usted necesita más que nunca una persona que le inyecte capital a su empresa para que no se vaya a la cresta, esa persona podría ser yo".
"Me imagino que se preguntará qué quiero a cambio, usted es una persona inteligente, lo tiene clarísimo o no, suegro", expresó el joven.
¿Luis Emilio aceptará la propuesta de Joaquín?
Luis Emilio queda sorprendido y le pregunta al joven de dónde sacará el dinero que le está prometiendo: "Mi papá es un hombre de negocios y sabe detectar cuando hay uno bueno, ahora que las acciones de los Walker están en el piso, yo hice que se diera cuenta que tenemos una tremenda oportunidad a futuro. Siempre y cuando quede todo en familia".
El empresario le dice a Joaquín que su hija no tiene pensado retomar su relación amorosa, pero él no piensa lo mismo y le una salida: "Yo estaría muy agradecido si usted me ayuda y ese agradecimiento se traduce en platita".
El esposo de Bernardita (Catalina Guerra) se niega rotundamente, pero igualmente piensa que ese dinero podría salvar la empresa.