En el capítulo 83 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) llega hasta el departamento de Joaquín (Francisco Dañobeitia).
El empresario le propone a su exyerno brindar por los negocios y la familia, adelantándole el plan que armó para que los dos salgan beneficiados.
El padre de Clemente (Pipo Gormaz) le comenta al joven que será complicado convencer a Ignacia (Cota Castelblanco) de volver a ser su novia, pero que lo intentará.
El negocio de Luis Emilio y Joaquín
Joaquín le deja en claro a su exsuegro que, de ahora en adelante, si tendrán un negocio juntos no debe tratarlo mal y humillarlo.
Tras lo anterior, el empresario le hace una oferta directa al joven: "Un préstamo inicial sujeto a plazos y garantías, una inyección fuerte de capital ahora para tranquilizar a los bancos. Si en 5 meses no hay matrimonio, no entran en la sociedad y se devuelve el dinero con muy buenos intereses".
"Yo te garantizo que en dos meses más vas a estar vestido de pingüino casándote con mi hija", agrega el esposo de Bernardita (Catalina Guerra).