En el capítulo 84 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) le cuenta a Trinidad (Catalina Covarrubias) que a Luis Emilio (Alejandro Trejo) nunca le gustó Jessica (Ignacia Sepúlveda).
"Desde el día 1 se opuso a que estuviéramos juntos, la explicación más obvia es que es clasista, pero yo creo que siente placer al sabotear mis cosas", explica el joven.
Igualmente, el hijo de Bernardita (Catalina Guerra) realiza un mea culpa y sabe que sus actitudes terminaron con su relación amorosa.
El análisis de Trinidad
Trinidad no está de acuerdo con las palabras de Bastián y le explica por qué: "¿Y ella, cero responsabilidad? Sorry pero para el mambo se necesitan dos personas. Nadie en esta vida es tan santo y tan diablo, te tomaron de proyecto, la Jessi quería cambiarte, rehabilitar al chico malo, es típico en las mujeres con complejo de salvadoras".
Pese a sus duras palabras, la joven igualmente revela que ella fue así: "Ojo que yo no la juzgo, yo también he tenido hombres proyecto, pero aceptémoslo, la gente no cambia".
Finalmente, el hermano de Ignacia (Cota Castelblanco) se castiga por su forma de ser y su amiga intenta levantarle el ánimo: "No sirve de nada llorar sobre la leche derramada, capaz un día seas el hombre que sueñas, el hombre que Jessica sueña, pero no estás tan mal. Lo único importante es que dejes de castigarte tanto y te empieces a querer un poco más, si no, nunca vas a ser feliz".