En el capítulo 86 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) escucha una acalorada discusión entre Bernardita (Catalina Guerra) y Luis Emilio (Alejandro Trejo), donde la primera lo confronta por el daño que le hace a sus hijos, en especial a Ignacia (Cota Castelblanco), a quien obligará volver con su expareja para cerrar una importante inyección económica al Grupo Walker.

Si bien la terapeuta ocupacional intenta pasar desapercibida y disimular que no oyó nada, haciendo que busca unos pinceles en la pieza de Nacha, la madre de Clemente (Pipo Gormaz) sospecha seriamente en que sí sabe todo lo que habló con su esposo.

Ir a la siguiente nota

Bernardita se abre con Diana

Tras la insistencia de Bernardita, la prima de Karina (Jacinta Rodríguez) confirma que logró escuchar parte de la discusión y aprovecha de consultarle sobre lo sucedido en la fiesta de aniversario y por qué es chantajeada por Luis Emilio.

Mega

Sumida en la confianza de la joven, le confiesa que "ese día cometí el error más grande de mi vida y voy a estar arrepentida hasta el día que me muera? Yo le hice mucho daño a una persona, a una persona que no se lo merecía, que eso no tiene perdón de Dios. Yo destruí a una familia".

Cuando Diana pensaba que iba a saber la verdad sobre la extraña muerte de su madre, la progenitora de Nacha le cuenta que se enamoró perdidamente de otro hombre y que, incluso, habían planeado dejar a sus parejas y vivir en desacato su amor.

"En esa fiesta del aniversario, Luis Emilio me escuchó hablando por teléfono con él, y supo todo. Se enteró de la peor manera que yo lo iba a dejar y reaccionó? Me amenazó con dejarme en la calle, con destruirme mi vida. Me dijo que me iba a quitar a mis hijos para siempre si yo lo dejaba. No me pude ir, no me atreví. Dejé plantado al amor de mi vida cuando él ya había dejado a su familia", expresa con profundo dolor.

Mega

Todo sobre El Jardín de Olivia