En el capítulo 89 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) llega a la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para entregarle el acuerdo de dinero al que habían llegado.

El joven le advierte al empresario que sus abogados están muy atentos a cualquier cosa, por lo que "no se me ponga vivo, mire que puede salir para atrás".

Ir a la siguiente nota

El padre de Clemente (Pipo Gormaz) le dice a su exyerno que solo debe preocuparse del acuerdo de matrimonio que tendrán con Ignacia (Cota Castelblanco).

El Jardín de Olivia

Bernardita se enfurece

Ambos comienzan a bromear sobre los posibles nietos que vendrán, justo cuando Bernardita (Catalina Guerra) pasa por afuera de la oficina y escucha todo. 

"¿De qué están hablando par de enfermos mentales? Cómo se les ocurre usar a la Ignacia como una cosa. Sé muy bien lo que escuché", expresa fuertemente. 

Finalmente, la mujer se acerca a Luis Emilio y le deja muy claras las cosas: "Tú, si crees que vas a salvar a la empresa obligando a tu hija a casarse con este oportunista, estás muy equivocado, sobre mi cadáver". 

Todo sobre El Jardín de Olivia