En el capítulo 92 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) se sintió dolido con Ignacia (Cota Castelblanco) por su frialdad, pero era la única alternativa que le quedaba a la menor de los Walker. Su ex no quería entender que no volverán a estar juntos. 

"Yo creía que era amor. Sonaba demasiado bonito el haber encontrado a mi príncipe azul, pero en realidad me di cuenta que yo no estaba enamorada de ti, Joaco y perdón por decirte esto. (...) Nunca sentí mariposas en la guata cuando pensaba en ti", argumentó Nacha. 

Ir a la siguiente nota 

Undurraga quiso saber si alguien la ha hecho sentir esas sensaciones, pero Ignacia no quiso revelarlo. 

El Jardín de Olivia / Mega

Pese a todo, Joaquín insiste

El nuevo inversor del Grupo Walker le reveló a su ex que él también sintió "mariposas" por otra mujer, pero que la sensación es pasajera y el amor implica mucho más cosas.

"Una relación de verdad no se construye con cosas tan infantiles. Una relación de verdad se construye con respeto, con valores, con un proyecto de familia real. Todas esas cosas te las podría dar yo a ti. Yo estaría contigo en las buenas y en las malas. (...) Quiero que abras los ojos antes de que sea demasiado tarde". 

Ve el capítulo en