En el capítulo 93 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) insiste en visitar a Vanessa (Begoña Basauri), justo cuando Alexis (Claudio Castellón) toca la puerta.
La periodista se da cuenta de la situación e inmediatamente le exige al empresario que se retire, pues tiene que hablar con quien dice ser su amigo.
Ya solos y sin rodeos, el hombre le realiza una petición bastante compleja a la comunicadora: "Estuve haciendo unas averguaciones sobre el papá de tu guagua, el director del grupo Walker, tienen muchas empresas, entre esas un centro médico. Yo estaba pensando que así como yo te ayudé, tú a mí me puedes echar una mano y ayudarme a conseguir pega en ese centro médico".
Vanessa no tiene otra salida
Rápidamente, Vanessa establece los límites con Alexis y le ofrece más dinero, pero él no está de acuerdo: "Yo creo que no me estoy explicando muy bien. Lo que pasa es que me parece poco un poco más (de plata), me parece injusto, sería mucho más favorable para mí conseguir ese trabajo, sería un ascenso en mi carrera de hecho".
La periodista intenta desligarse de la situación, pero el tecnólogo médico le deja las cosas bien claras: "Tú no tenías ningún nexo conmigo y de lo más bien que te las arreglaste para llegar a mí".
"Yo sé que tú lo vas a resolver, te voy a dejar mi currículum. Como periodista tú sabes el valor del secreto profesional que yo estoy guardando", lanza el hombre a modo de chantaje, sobre la verdad del padre de su hijo.
Ve el capítulo en