En el capítulo 94 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) propuso un panorama para salir juntos con Olivia (Violeta Silva) y Clemente (Pipo Gormaz), pero su ex puso límites: "Quería recordarte que el hecho de que vamos a ser papás no significa que vamos a volver a estar juntos".
Vanessa aseguró sentirse dolida por cada vez que Clemente marca su distancia y usó una táctica sucia para ablandar su corazón.
"Por ti, ojala que (el bebé) no existiera porque así puedes seguir con tu vida como la has vivido hasta ahora con Diana y con Olivia. (...) Lo mejor para todos es que yo asuma que esta guagua es un error y que la mejor decisión que yo puedo tomar por todos nosotros, incluso por esta criatura, es terminar con esto ahora".
Una estratégica jugada de Vanessa
Clemente se sintió muy culpable por hacer sentir mal a Vanessa y se disculpó profusamente con ella: "Durante este embarazo yo voy a estar ahí, para ti y para mi hijo, siempre. A pesar de todo, vas a ser la mamá de mi hijo y vamos a ser una familia".
La periodista lo escuchó y vio llegar a la oficina a Diana (Nicole Espinoza) por lo que se acercó a Clemente para darle un beso. Olivia los vio y quiso explicaciones de su padre porque él le dijo que ya no estaba en una relación con su ex.
Ve el capítulo en