En el capítulo 95 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) se cansó de esperar un cambio de actitud en Ignacia (Cota Castelblanco). Su ex le ha repetido en varias oportunidades que no reanudarán su compromiso y menos ahora que ella tendrá una cita con alguien más. 

El matrimonio era la única condición para dar inicio a la inversión en el Grupo Walker, así que confrontó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) por darle falsas esperanzas. 

Ir a la siguiente nota

"La Ignacia tiene una cita con algún imbécil, pero no tan imbécil como yo que estoy perdiendo plata y tiempo por algo que no va a pasar. ¿Sabe qué, Luis Emilio? Esto se acabó. Quiero que me devuelva toda la plata del crédito ahora mismo... hasta el último peso que le pasé", señaló Joaco ofuscado. 

El Jardín de Olivia / Mega

Luis Emilio lee las verdaderas intenciones de Joaquín

En vez de subir el tono, Luis Emilio decidió hablar sin caretas. "¿Por qué estás acá? Cualquier persona medianamente sensata habría salido corriendo después que lo patearan, pero no... estás aquí. (...) Estás acá porque la platita de tu padre no te alcanza para llegar donde quieres llegar". 

"Se necesitan influencias, contactos, poder y estar dispuesto a usarlos. Si tú te vas, olvídate de todo esto. Si te quedas, puedes contar conmigo", agregó el empresario, convenciendo a Joaquín de esperar un poco más.

Ve el capítulo en