En el capítulo 99 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) citó al prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) para echar a andar un plan que separe definitivamente a Ignacia (Cota Castelblanco) de Karina (Jacinta Rodríguez). 

La mejor forma de desalentar esta relación es que la artista pague los platos rotos con los que más quiere y el primer blanco será su madre. "Lo único que sé es que se llama Gloria y tiene una especie de peluquería de barrio en su casa. Es una mina bien pará en la hilacha", dijo el empresario al policía. 

Ir a la siguiente nota

Sin dar muchos detalles, le pagó a Sanhueza más de lo que habían pactado porque Ignacia y su empresa son lo más importante que tiene y no está dispuesto a perderlos. 

El Jardín de Olivia / Mega

Bastián lo escucha todo

Bastián (Alonso Quintero) fue a ver a su padre para pedirle un favor, pero se quedó en la entrada del despacho, escuchando la coversación de Luis Emilio con su invitado. Cuando este salió lo identificó a pesar de los años.

"Yo a ese hombre lo conozco, ¿verdad? Él es el policía que llamaste cuando pasó lo de la Maite, me acuerdo perfecto de su cara. ¿Qué está haciendo acá en la casa, viejo? ¿En qué estás metido?

Ve el capítulo en