En el capítulo 100 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) se disponía a dormir cuando sintió el timbre. Clemente (Pipo Gormaz) estaba en la puerta porque necesitaba verla con urgencia.
"Perdona por haberte molestado a esta hora, pero ya no puedo dormir, no puedo descansar, no puedo dejar de pensar en ti. Yo sé que necesitas tu espacio y tiempo para pensar, pero a mí me da miedo perderte. Te amo demasiado", sostuvo Walker en un romántico momento.
Sus palabras lograron derribar la barrera que la terapeuta se había auto-impuesto y con un impulso, los dos se besaron hasta que el bello momento se tornó una pesadilla.
Diana vive aterradora ensoñación
De pronto, las manos de Clemente estuvieron cubiertas de sangre. Ella se preocupó por él, pero el padre de Olivia (Violeta Silva) la tranquilizó: "Esto si quieres lo podemos hacer rápido y te aseguro que no vas a sufrir. ¿Tú realmente creías que te puedes meter con los Walker y salir viva de aquí?".
Y de repente, Luis Emilio (Alejandro Trejo) surgió entre las sombras para ahogar a Diana en uno de sus peores sueños.
"Tranquila, esto va a ser rápido, no como con tu madre, que nos tomamos todo el tiempo del mundo", expresó el patriarca de los Walker.
Ve el capítulo en