En el capítulo 100 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) se había resistido, pero finalmente le pidió ayuda a su padre. Necesitaba una de sus propiedades para poder hacer una fiesta de lanzamiento.
"Un evento le dicen ahora a esas bacanales orgiásticas, a esos carretes desbordados que ustedes hacen. ¡Evento!", responderá con una carcajada Luis Emilio (Alejandro Trejo), humillando una vez más a su hijo.
Pero no. Bastián realmente tiene un negocio entre manos y le explicó que se trata de un pisco de la viña Vivaceta, donde también trabaja con Trinidad Bulnes (Catalina Covarrubias), su amiga del colegio.
Un cambio en Luis Emilio
La sola mención del nombre de Trini cambió el ánimo de Luis Emilio. Conoce la familia y las conexiones de esta joven y en lugar de menoscabar a Bastián, lo felicitó. "Qué bien. Me gusta que estés ganándote los porotos".
"La vida es muy sabia y después de esa seguidilla de malas decisiones que tomaste por Jessica, me parece muy bien que hayas terminado con ese cuento. La vida te entrega nuevas oportunidades, muy bien Bastián, por fin empiezas a conectar con gente realmente valiosa", agregó, prestándole la casa para lo que necesite.
Ve el capítulo en