En el capítulo 104 de El Jardín de Olivia, Leonor (Romina Norambuena) llegó al departamento de Ramiro (Ricardo Vergara) con un pisco sour en la mano y todas las ganas de celebrar. Pero ver a Diana (Nicole Espinoza) terminó por aguarle la fiesta. 

Aunque la terapeuta se disculpó por interrumpir su reunión y Ramiro aseguró que solo la ayudaba con un problema, Leo no se lo tomó a bien: "¿Ustedes no habían terminado? ¿Tú eres de meterte en la casa de tus ex cada vez que tienes un atado?".

Ir a la siguiente nota

Como la situación se volvió demasiado incómoda, Diana se despidió, dejando al periodista y su nueva conquista a solas. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ramiro se queda sin respuestas

A puertas cerradas, comenzó una discusión entre Leiva y Leonor. La secretaria insistía en saber cuál es ese asunto tan delicado que solo Ramiro puede solucionar, pero precisamente por su gravedad, el reportero prefirió callar para no perjudicar a su ex. 

Molesta, la trabajadora de los Walker prefirió irse: "Todo este tiempo que has venido jurándome de guata que tus sentimientos por Diana desaparecieron... Te he creído, pero ahora se me hace muy difícil. Yo ya no estoy para que me metan el dedo en la boca, ¿sabes? Todo esto de estar a la sombra de tu ex no es para mí". 

Ve el capítulo en