En el capítulo 109 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) estaba a punto de ir con un fiscal a denunciar a su propio padre, por lo que Luis Emilio (Alejandro Trejo) se vio obligado a prometer que renunciaría al Grupo Walker.
"Ya, está bien, voy a renunciar al directorio, tú ganas. Lo único que te voy a pedir es que lo hagamos bien. Vamos a esperar a cerrar el acuerdo con los Undurraga, esperemos a que se cristalice esta alianza. Una vez que estén adentro, yo doy un paso al costado y evitamos la quiebra del holding".
Clemente estuvo de acuerdo con estas condiciones, pero no admitirá más jugadas por debajo de la mesa: "Si usted vuelve a hacer algo como esto, yo no le voy a dar una segunda oportunidad".
El verdadero plan de Luis Emilio
En conversación con Omar (César Sepúlveda), Walker reveló sus verdaderas intenciones tras anunciar su renuncia. Hay un plazo de cinco meses para que se selle la inyección de capital de Joaquín (Francisco Dañobeitia) y su familia. Ese es el tiempo que tienen para pensar cómo detener a Clemente.
"¿Tú crees que yo voy a renunciar a mi empresa? ¿A mi negocio? ¡Estás loco! Por ahora voy a tener puesto un ojo encima Clemente por si se le ocurre arrancarse con los tarros", confesó el empresario.
Ve el capítulo en