En el capítulo 109 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) quiso pedir una última oportunidad a Karina (Jacinta Rodríguez). La menor de los Walker estaba dispuesta a sacrificar todo lo que tiene con tal de vivir su amor. 

"Yo no quiero perderte, Kari, ni por lo que opine mi papá ni cualquier otra persona. Él es nuestro gran obstáculo, ¿no? Si él ya no estuviera encima de nosotras, metiéndose en nuestras cosas o tirando mala onda, tal vez sí podríamos estar juntas. (...) Estoy dispuesta a renunciar a mi pega, a irme de mi casa e incluso a alejarme de mi papá por ti", dijo la joven.

Ir a la siguiente nota

La angustia de Karina y Nacha

Con el dolor de su alma, Karina la tuvo que rechazar sin poder dar explicaciones de su miedo contra Luis Emilio. 

El Jardín de Olivia / Mega

"Es mentira que si te vas de tu casa, te vas a liberar de tu papá. Sabes que siempre va a estar encima tuyo: eres una Walker", logró decir la artista, a punto de llorar. 

Nacha interpretó este rechazo como una falta de amor: "Yo no te voy a insistir más. Olvídate de esto que te dije. Yo voy a intentar olvidarme de ti y de esto. De verdad pensé que podía contar contigo, que si estábamos juntas y se ponían las cosas difíciles, ibas a luchar por nosotras, pero me equivoqué. No vas a volver a saber de mí".  

Ve el capítulo en