En el capítulo 111 de El Jardín de Olivia, el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) se acercó al auto de Ramiro (Ricardo Vergara) para averiguar qué es lo hace el periodista en las afueras de la casa de Clemente Walker (Pipo Gormaz).
"Qué curioso, cuénteme, ¿qué lo trae por acá? No me diga que dejó el periodismo para dedicarse a ser Uber. ¿Usted se acuerda de lo que le dije la última vez? Le dije que no se metiera en las patas de los caballos si no quería tener problemas y me tinca que usted no está chofereando a su amiga".
Clemente demostró sus influencias
En medio de su amenaza, apareció Clemente para pedirle explicaciones, aunque el policía fingió no concerlo.
"Usted sabe perfectamente quién soy yo y los dos sabemos que mi papá lo puso de punto fijo para evitar que yo vaya a denunciarlo a la fiscalía. Le voy a decir algo y sin rodeos: la próxima vez que yo lo vea afuera de mi casa, afuera de la casa del señor Leiva o afuera de cualquier lugar donde estemos nosotros, yo ya no voy a hablar con usted; voy a hablar con el director general Ramírez", zanjó el padre de Olivia (Violeta Silva).
Sanhueza aseguró que proseguiría con su trabajo debido a una supuesta denuncia de robo en el sector, mientras Diana (Nicole Espinoza) se quedaba intranquila con su presencia.
Ve el capítulo en