En el capítulo 112 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) le cuenta a Olivia (Violeta Silva) que Diana (Nicole Espinoza) dejará de ser su terapeuta.

La pequeña le pide una explicación a la sobrina de Gloria (Francisca Gavilán) y bastante triste, ella dice: "Han pasado un montón de cosas en mi familia y tengo que ir a ayudarlos, tengo que estar con ellos por un tiempo". 

Ir a la siguiente nota

La niña le reclama a la joven que ella la iba a ayudar a volver al colegio y ella le explica que vendrá otra persona a ayudarla: "Yo quiero que tú me ayudes. Papá, dile a la Diana que no se vaya, que se quede conmigo, mentirosa, me dijiste que nunca me ibas a dejar sola, me lo prometiste, las promesas no se rompen". 

El Jardín de Olivia

Diana se retira entre lágrimas

Tras lo anterior, Olivia decide irse a su pieza bastante enojada y Clemente la sigue para explicarle lo que pasó: "Yo sé que te lo prometió mi amor, es verdad, las promesas no se rompen, pero a veces pasan cosas que no se pueden controlar".

El empresario ve a su hija bastante afectada con la situación y la invita a realizar ejercicios de respiración para que se tranquilice.

Finalmente, Diana pide poder despedirse de la pequeña, pero su exjefe le exige que se retire lo antes posible. 

Ve el capítulo en