En el capítulo 113 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) le advirtió a su tía que Omar (César Sepúlveda) es peligroso. Él fue el único en ver a Ángela (Ana Domínguez) con vida y es sospechoso de ser su asesino.
Sin embargo, Gloria (Francisca Gavilán) ya estaba en la boca del lobo. El mano derecha de Luis Emilio (Alejandro Trejo) la citó a tomar unas copas y por más que intentó dar por concluída la cita, Omar no la dejaba marchar.
La estilista trató de disimular su miedo, pero al momento de la despedida sintió terror con una pregunta del ejecutivo: "¿Por qué me ocultaste que eres tía de Diana Guerrero?".
La respuesta de Gloria para desviar sospechas
Gloria tuvo que pensar una buena respuesta en una fracción de segundo. Omar no es ingenuo y era mucha coincidencia que los dos se conocieran solo porque sí.
"Acuérdate que cuando te conocí, te dije que yo había venido para acá porque mi sobrina me había dado el dato; que ella venía para acá con gente de la empresa y los buenos datos se comparten. No es casualidad, ni nada. Tampoco voy a ir ventilando mi vida al primer guapetón que me invita unos tragos", señaló ella.
Sin estar completamente convencido, Omar pactó una nueva reunión entre los dos, pero esta vez será en su departamento.
Ve el capítulo en