En el capítulo 114 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) descubrió que Diana (Nicole Espinoza) no se casará con Clemente (Pipo Gormaz).
La noticia la sorprendió mucho porque dudaba que su embarazo sea el real motivo del quiebre. La terapeuta tiene mucho temple y aguantó los tratos despectivos de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y suyos. ¿Qué es lo que realmente pasó?
Una incómoda visita
Decidida a averiguarlo, fue al departamento de Diana y aunque ella no la quiso recibir, Vanessa se abrió paso porque no se iría sin una respuesta.
"Lo que yo haga o deje de hacer es asunto mío. ¿Por qué no te vas a celebrar? Si ya no estoy trabajando con él, ¿por qué no me dejas en paz de una vez por todas?", respondió Guerrero ante las insistentes preguntas de la periodista.
Fue entonces que Vanessa descubrió una carpeta del Grupo Walker en la mesa de centro y segundos después llegó Clemente a buscar a la terapeuta porque los estaban esperando.
"¿Quién los está esperando? A ver, Clemente, tú me dijiste que todo había terminado entre ustedes dos. ¿Quién me va a explicar qué está pasando acá?", exclamó Vanessa.
Ve el capítulo en