En el capítulo 115 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Ricardo Vergara) revisaba la evidencia que recopiló sobre la muerte de Ángela (Ana Domínguez), cuando Vanessa (Begoña Basauri) tocó a su puerta.
Rápidamente apagó su computador y puso los papeles en una carpeta para recibir a la periodista sin levantar sospechas, pero Vanessa tenía demasiadas preguntas incómodas por hacer.
"Los dos sabemos que Diana no iba a soltar a Clemente aunque yo esperara trillizos y mucho menos iba a dejar tirada a la Olivia en mitad del proceso. Aquí está pasando algo y yo quiero entender qué es", comenzó ella, creyendo que Ramiro la podría ayudar a desentrañar este misterio.
Ramiro en problemas
Leiva por supuesto mantuvo la boca cerrada. Ella entonces buscó otra manera de sonsacarle la verdad y fingiendo un mareo a causa de su embarazo, logró que él la dejara sola mientras iba a la cocina.
En este descuido es que aprovechó de revisar todos los papeles que había sobre la mesa y mirar unos mensajes que dejó Clemente en su celular. "¿Qué es todo esto, Ramiro? ¿En qué estás metido?", preguntó.
Ve el capítulo en